Diario Salud

Todo lo que necesitas saber para llevar una vida sana


Inicio/Remedios naturales/Bronceador casero: cómo hacerlo en casa
(2GtxZapatos Para B017o39km4 Brooks 11 Cascadia Mujer Correr 2IWDH9E votos, promedio: 5,00 de 5)
Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O
Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O
Cargando…

por Deja un comentarioB079hnxh9d Para Con Hombre TeespringSudadera Capucha 1cTFlKJ

El bronceador casero es un producto muy fácil de hacer con productos naturales. Aún así, un bronceador casero no es tan efectivo como un protector solar. Hay que tener claro que el bronceador solar no es sustituto de protector solar. Ya que el bronceador casero no tiene ni filtros ni bloqueadores solares. El protector solar por su parte sí, porque evita que la piel se queme y que sufra daños severos que puedas afectar a la salud y al aspecto.

Con la llegada del verano todo el mundo quiere lucir un moreno perfecto y sano antes de ir a la playaCasual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O. Pero conseguirlo es muy difícil y requiere de tiempo. Algo que no siempre tenemos. El bronceador casero es natural y son una muy buena opción que no habrá que descartar. Aunque de nuevo recordamos que el bronceador casero no son un sustituto de los protectores solares.

Precauciones

Teniendo en cuenta que los bronceadores solares no tienen protección solar, habría que tomar una serie de precauciones para que tomar el sol no sea perjudicial para nuestra salud.

  • No se recomienda que se use el bronceador casero en zonas sensibles como cara o cuello.
  • Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O

  • Nunca se deberá aplicar el bronceador casero en pleno verano, a pleno sol y en las horas centrales del día que son las de mayor radiación.
  • Nunca uses los bronceadores caseros de manera aislada. Es muy importante que una media hora antes de la exposición solar se proteja la piel con una buena crema con un factor de protección solar alto.
  • Usa siempre el bronceador casero en invierno o en las primeras horas del día.
  • Mujeres Ugg SlippersMoraene Zapatillas Chestnut Australia zVpMqSUG
  • No se debe, bajo ningún concepto permanecer con estas cremas más de una hora.

Opciones de bronceador casero

Café

Para hacer este bronceador casero bastaría con separar el café molido en una taza. Y al darte una ducha colocar el café sobre las piernas y frotas con suavidad. Haciendo esto a diario ayudará a broncearte y a tener tu piel exfoliada. Déjalo aplicado unos 7 minutos y después retira el café con una gasa. A continuación enjuaga las piernas con agua tibia. Al cabo de una semana empezarás a ver los resultados del bronceador casero.

Té negro

El bronceador casero de té negro es uno de lo más conocidos después del café. En un recipiente coloca 250 ml de agua caliente. Seguidamente añade 5 bolsitas de té negro.Blusas NegroTextil Guess 7024363 Droscad DIEH9W2 Déjalo reposar unos 20 minutos. Y a continuación sumerge una esponja de baño, gasa o algodón. Escúrrelo y aplícalo sobre las piernas. Déjalo actuar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Zanahoria

Esta demostrado que la zanahoria es el alimento más efectivo para aumentar el bronceado. Y conseguir que la piel tenga un tono dorado mucho más bonito y estético que simplemente tomando el sol. La razón de por qué es tan buena la zanahoria para el bronceado es porque es un vegetal rico en betacaroteno. Esto significa que estimula la pigmentación de la piel haciendo que se broncee con mayor rapidez. Además de esto, la zanahoria contiene algunos antioxidantes. Que ayudan a proteger la piel frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. Además ingerir zanahoria también hará que consigas un bronceado más fácilmente.

Recetas de Zanahoria

Iii Crocs ChanclasRosa ChanclasRosa Iii Cleo Mujer Mujer ChanclasRosa Iii Crocs Cleo Crocs Cleo BoEQrCdxeW

Existen muchas formas de hacer bronceador casero de zanahoria. Nosotros os traemos dos opciones fáciles que nos dará ese bronceado que estamos buscando.

  • Bronceador casero de zanahoria y aceite de coco: para hacer este bronceador casero bastará con lavar 4 zanahorias. Y sin llegar a pelarlas, córtalas a rodajas e introdúcelas en la batidora. A continuación, agrega unas 10 gotas de aceite de coco y bate todos los ingredientes hasta que se integren por completo.
  • Bronceador casero de zanahoria, aceite de oliva y miel: para hacer esta segunda opción de bronceador casero con zanahoria, simplemente habrá cortar 3 zanahorias en rodajas, meterlas en la licuadora. Y añadir a continuación 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de miel. Bátelo todo hasta conseguir una loción uniforme y homogénea.
  • Bronceador casero de zanahoria y limón: se puede combinar en la batidora una zanahoria, una cucharada de aceite, peude ser de girasol, oliva, aguacate o almendras, y unas gotas de limón. Este es uno de los más peligrosos y hay que usar mucho cuidado.

Se recomienda que para mantener intactas las propiedades de los bronceadores se guarden en botes de cristal oscuro. También es preferible que se conserven en el frigorífico o en un lugar fresco y seco.

Canela

La canela es uno de los productos con los que puedes lograr una pigmentación diferente de la piel o que acelera el proceso de bronceado. Para realizar el bronceador casero de canela, simplemente habrá que agregar en un recipiente con tapa, la cantidad que creas necesaria de algún aceite base (coco, aguacate, almendras, oliva). A continuación agrégale dos o tres cucharadas de canela en polvo y exprime el jugo de medio limón. Finalmente tendrás que mezclar bien y energeticamente hasta hacer un líquido lo más homogéneo posible.

Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O

Para aplicarlo bastará con extenderlo con una brocha de maquillaje y siempre después de haber aplicado crema protectora.

 

Interacciones del lector

Az86433 Navy Holzweiler OvediaPantalón De Tela UpLVSGzMq

Footer

En Diario Salud, donde encontrarás la mejor información sobre salud, remedios, tratamientos, belleza y nutrición.

Contacto redacción: [email protected]
Contacto publicidad: [email protected]

Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O
Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O Casual De Petite Trim Beh949 Cintura Vestido Tirantes Amarillo Largo Con Tejido wk0Pn8O